La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

Presentaciones Resolución 70/20. Organismos centralizados

La Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica tiene a su cargo el diseño, acompañamiento y monitoreo de acciones formativas docentes. Para ello, la presentación de proyectos de capacitación por parte de organismos centralizados, dependientes del Ministerio de Educación, cultura, ciencia y tecnología, será digital. Por lo tanto, se les solicita ingresar al siguiente enlace para enviar el proyecto según la Res. 70/20, y dar inicio al circuito que incluye: recepción, revisión, monitoreo y certificación de cursantes.

 

Imagen Convocatoria Licenciaturas UNIPE

 

Dando continuidad a la política educativa de formación docente continua, se informa que se encuentran abiertas las postulaciones de inscripción a las siguientes carreras, ofrecidas por UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional), con cupos para nuestra jurisdicción, a ser realizadas sin cargo por los y las docentes:

Licenciatura en Enseñanza de la lectura y escritura para la educación primaria
  

Licenciatura en Enseñanza de las ciencias sociales para la educación secundaria
  

Licenciatura en Educación intercultural
  

Licenciatura en Educación y formación técnica y profesional con orientación en gestión
  

Licenciatura en Educación secundaria con orientación en gestión institucional

Licenciatura en Educación inicial con orientación en tecnologías digitales
  

Licenciatura en Enseñanza de la matemática para la educación secundaria
  

Las mismas están destinadas a docentes en actividad, con cinco años y más de antigüedad, con desempeño efectivo en instituciones de gestión estatal de la provincia, a través de proyectos áulicos en las áreas formativas de referencia. Disponer de conexión a internet es un requisito ineludible por su modalidad de cursado.

Las carreras tienen una duración promedio de dos años y medio, modalidad a distancia y son Ciclos de Complementación Curricular, articulados con la titulación de base, cuyo plan de estudios debe tener una carga horaria mínima de 1800 horas.

Los cupos son limitados, y las postulaciones están abiertas desde el día de la fecha y hasta completar cupo. La selección final se comunicará oportunamente a través del correo electrónico y/o teléfono apuntado en la postulación.

Los interesados podrán postularse a una sola licenciatura, anulándose las postulaciones que se realicen a dos o más carreras, así también aquellas que registren datos de manera incompleta o errónea.

 

Pin It