La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider

Edusalta - Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Seminario “Los vínculos pedagógicos y las prácticas escolares desde el paradigma de la interculturalidad”

 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe y Dirección General de Desarrollo Profesional Docente invitan a docentes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario a participar del seminario “Los vínculos pedagógicos y las prácticas escolares desde el paradigma de la interculturalidad”.

El primer encuentro se realizará el martes 27 de octubre a las 18 a través de la plataforma Zoom. Los siguientes encuentros serán los días 3, 10, y 17 de noviembre en el mismo horario.

La preinscripción se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 del corriente mes. Los interesados podrán acceder al siguiente link y completar el formulario:

 

Esta propuesta se organiza en el marco del Programa de Actualización: La Interculturalidad como Eje de la Formación Docente y estará a cargo del Lic. Pol Zayat en colaboración con Flavia Vilte, María SofíaSchirado y Fabiana Mariel Burgos.

El seminario tiene como propósito visibilizar la diversidad-igualdad-desigualdad en el campo social y en las escuelas, con el fin de revisar las lógicas institucionales y prácticas profesionales desde las notas de interculturalidad, profundizando en el conocimiento de la presencia de la diversidad étnica y socio-política. Esto permitirá indagar acerca de los posicionamientos, acciones y omisiones frente a la otredad y, poder así, puntualizar sobre los fundamentos de una práctica intercultural.

 

Pin It