Partes de prensa

Ciencia y Tecnología promociona sus líneas de acción

 

Se difundieron líneas de acción de la Secretaría de Ciencia y Tecnología con el objetivo de que más jóvenes se sumen a las actividades que se vienen desarrollando.

El equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología participó de una reunión informativa con directivos de la Escuela N° 4647 “Dr. Mariano Boedo”, para dar a conocer las líneas de acción de esta secretaría con el objetivo de que más jóvenes se sumen a las actividades que se vienen desarrollando.

Desde la secretaría se planteó capacitar a docentes en robótica educativa e incentivar a estudiantes de 7mo año a participar de los talleres extraprogramáticos de química, biología, matemática y lengua como materia transversal que se dictará todos los sábados en la Universidad Nacional de Salta. Como así también coordinar visitas a los laboratorios de la casa de Altos Estudios. Se propuso también una visita con alumnos de 4to grado del turno mañana y tarde al Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM).

Participaron de la reunión la directora de la institución, Patricia Choque, la directora general de Articulación Científico Tecnológica, María de los Ángeles Tinte Montalbetti, el director de Vinculación Tecnológica, José Luis Ángel Taché y la directora de Promoción Científico Tecnológica, Fátima Soria.

 

Pin It