Partes de prensa

2° Encuentro provincial de Escuelas orientadas en Educación Física

 

El pasado viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Secundario Sargento Cabral el segundo Encuentro provincial de Escuelas Orientadas en Educación Física.

Del encuentro participaron más de 30 docentes y directivos de los colegios Juan Carlos Saravia, Sargento Cabral y Juan Carlos Dávalos de la localidad de Metán.

La actividad estuvo organizada por la Coordinación de Educación Física del Ministerio de Educación.

Durante la jornada se abordaron temas referidos a la planificación de espacios curriculares específicos, acciones institucionales, responsabilidad civil e inclusión educativa.

Docentes y directivos manifestaron su interés por seguir proyectando acciones institucionales y comunitarias con el fin de contribuir a la formación integral de los alumnos en el ejercicio pleno de sus derechos y ciudadanía desde las practicas corporales y la gestión de proyectos referidos al área curricular.

Se pretende en un próximo encuentro avanzar sobre temas referidos a la unificación de criterios de planificación y evaluación en la implementación de proyectos específicos de la orientación.

 

 

Pin It