Partes de prensa

Curso virtual gratuito sobre Aplicaciones de la Tecnología Nuclear

 

Podrán participar docentes secundarios en actividad de todas las disciplinas, preferentemente de Física, Química y Ciencias Naturales. Inscripciones online a partir del 29 de julio.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar del Curso Virtual sobre Aplicaciones de la Tecnología Nuclear en la vida cotidiana del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), destinado a docentes secundarios en actividad de todas las disciplinas, preferentemente de Física, Química y Ciencias Naturales.

El curso tiene como finalidad profundizar los conocimientos generales de docentes de nivel secundario sobre la física nuclear y sus aplicaciones en Argentina.

La inscripción se realizará de manera online, a partir del lunes 29 de julio en la página web https://infod.educacion.gob.ar/cursos Los docentes interesados deberán estar atentos al sitio, ya que contará con 600 vacantes a nivel nacional.

El curso es de modalidad tutorizada en línea, con acompañamiento de un tutor y actividades colaborativas y de producción. El mismo es gratuito y otorga certificado con puntaje docente. Para más información contactarse al (387) 4963418.

 

Pin It