Partes de prensa

Cierra otra semana de zonales de Feria de Ciencias en las escuelas

 

Esta instancia conforma la antesala a la feria provincial, donde participarán 190 proyectos educativos. Este año se realizará del 24 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta.

Con la participación de más de 800 proyectos educativos presentados en las 36 escuelas sedes distribuidas en la provincia, continuó esta semana el desarrollo de la instancia zonal de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.

La instancia zonal de Feria de Ciencias, es un espacio donde estudiantes de todos los niveles y modalidades exhiben proyectos escolares que resultaron destacados en instancias institucionales. Esta instancia conforma la antesala a la feria provincial, donde participarán 190 proyectos. Este año se realizará del 24 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta.

La semana próxima, tendrá lugar el 23 de agosto de 8 a 18 horas, en la Escuela N° 4379 Padre Claret, Gral. Güemes S/N, Iruya, para dar por concluida la instancia zonal.

Las sedes zonales de esta semana se llevaron a cabo en La Viña, Cerrillos, Salvador Mazza, Pichanal, Coronel Mollinedo, Gral. Güemes, Cafayate, Embarcación, Vaqueros, El Carril, Campo Quijano, Rosario de la Frontera, Morillo, Seclantas, Colonia Santa Rosa, El Quebrachal, Guachipas, Santa Victoria Este, Santa Victoria Oeste, Metán, Tartagal, Los Toldos, J. V. González, San Carlos, La Merced, Las Lajitas y Capital.

 

Pin It