Partes de prensa

Acto de colación del Instituto de Educación Superior N° 6043

 

En la zona sur de la ciudad de Salta, la Secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, participó en los actos por el cierre del ciclo lectivo del Instituto de Educación Superior N° 6043 “Jorge Luis Borges”.

La institución educativa contribuye desde hace 15 años a la formación de jóvenes y adultos de la zona y localidades aledañas de Cerrillos, Rosario de Lerma y Chicoana.

Al respecto, la secretaria provincial, Roxana Celeste Dib, compartió unas palabras con la comunidad educativa presente: “Quiero compartir el orgullo de las autoridades, los docentes y familiares con ustedes, quienes el día de mañana ejercerán como docentes, investigadores y profesionales en su área. Quiero invitarlos a asumir con responsabilidad el compromiso frente a lo más valioso que una sociedad puede encargarnos, sus próximas generaciones, y convocarlos a trabajar convencidos de que juntos, una mejor calidad educativa es posible".

El acto de egreso distinguió 123 alumnos de las siguientes carreras.

  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática (en Sede Institucional y Extensión Áulica Cerrillos)
  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura (en Sede Institucional)
  • Profesorado de Educación Secundaria en Economía (en Extensión Cerrillos)
  • Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos (en Sede Institucional)

Del acto participaron la rectora del establecimiento, Gabriela Tejerina, la coordinadora del establecimiento, Sonia Tobares, docentes de la institución y padres de alumnos.

 

 

Pin It