Partes de prensa

Asumieron las nuevas autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

 

Esta tarde se realizó la toma de posesión por parte de los directores generales que acompañarán la gestión de la secretaría de gestión educativa en las distintas modalidades docentes.

Por decisión administrativa N° 249/20 coordinación administrativa de gobernación designó a la Sra. Suarez Ovejero, María Enriqueta, en el cargo de directora general de educación inicial; al Sr. Correa, Jorge Eduardo, en el cargo dirección general de educación primaria; al Sr. Tejerina Navarro, Gabriel Armando; a cargo de la dirección general de educación secundaria; a la Sra. Medina, Claudia Patricia, en el cargo directora general de educación técnica y formación; a la Sra. Carrizo, Elizabeth Yolanda, en el cargo de directora general de educación superior, a la Sra. Prieto, Adriana del Valle, en el cargo dirección general de educación privada; y, a la Sra. Saravia Navamuel, Adriana en el cargo de directora general de educación permanente de jóvenes y adultos.

Las nuevas autoridades desempeñarán en carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo a partir de la toma de posesión de sus funciones.

Pin It