Partes de prensa

Anta se prepara para el inicio de clases

 

En el marco de la ultima jornada del proceso de titularizaciones y designaciones masivas en toda la provincia, la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, se reunió con los directores de 15 escuelas de la localidad El Quebrachal, departamento de Anta.

Las directoras de los núcleos educativos plantearon algunas problemáticas y se informaron acerca de los convenios con las municipalidades para el nombramiento de ordenanzas. Además compartieron su propuesta de enseñanzas por proyectos e integración de áreas e instituciones.

"Es importante que las autoridades aprovechen cada oportunidad para dialogar con los directores y conozcan las actividades que llevan adelante, ya sea individual o colectivamente. Años anteriores, durante las fechas patrias cada escuela presentaba su acto frente a la comunidad educativa del departamento con las características e impronta de cada localidad, la integración regional es un desafío que también compete al sector educativo y su personal" indicó la supervisora zonal, prof. Angela Sachetti.

De la reunión participaron las directoras Fabiana Sureda, de la Esc. Nº 4203 "Carolina Botteri"; Ramona Graciela García, Esc. Nº 4438; Francisca Perello de Fernández, de la Esc. Nº 4437 "Coronel L. Barrala"; Norma Cuellar, de la Esc. Nº 4060 "Ceferino Namuncura"; Adriana del Milagro Escobar, de la Esc. Nº 4339 Paraje El Algarrobal; Antonio Gerardo Grandiller, de la Esc. Nº 4452 "Pastora Lobo de Pauna"; Raquel Medina, de la Esc. Nº 4402 "Gendarmería Nacional" de El Quebrachal; Norma Beatriz Suarez, de la Esc. Nº 4517 "Santa Rita" de la localidad Ntra. Sra. de Talavera; Oscar Alonso Moreno, de la Esc. Nº 4468 "Cap. de fragata Pedro Edgardo Giachino"; Ada Lagorio, de la Esc. Nº 4669 "Juan Pablo II"; Estela Fornés, de la Esc. Nº 4781 Paraje Santa Clara; Silvia Elena Medina, de la Esc. Nº 4400 "Leopoldo Lugones", Silvina Caro, de la Esc. Nº 4255 "Pedro J. Fornés"; y, Jesús Romero, de la Esc. Nº 4488 Tolloche.

 

 

Pin It