Partes de prensa

Conversatorio “Experiencias Psicopedagógicas en ámbitos de salud y educación”

 

La actividad es organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria y está dirigida a profesionales de psicopedagogía. El “Conversatorio” será vía zoom, es una propuesta es gratuita y con puntaje docente. Está previsto para el 16 de abril a las 18:00 hs.

La actividad es por cupos limitados y las inscripciones se efectúan completando el formulario:
quienes se inscriban recibirán el link de acceso una hora antes del evento al mail de inscripción.

La propuesta incluye experiencias de psicopedagogas referentes en la temática de la provincia de Salta y de La Rioja, tanto en los ámbitos educativos (Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria) como de Salud (Programa “Crecer Sano” y el servicio de Salud Mental del Hospital de la Madre y el Niño, ambos de la provincia de La Rioja)

Es en este escenario donde nos preguntamos sobre la actuación del profesional en psicopedagogía y los aportes que puede realizar desde su especificidad en el acompañamiento tanto a docentes como a los alumnos que transitan la modalidad domiciliaria y hospitalaria.

Para dudas o consultas, enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It