Partes de prensa

Imagen Notificación a entidades (estatales,oficiales, públicas y privadas)

 

En cumplimiento a lo requerido por la RM 721/08, se les recuerda que el circuito administrativo de otorgamiento de Interés y /o Auspicio educativo, cierra con la presentación de listados de docentes aprobados/as y/o asistentes a las diferentes ofertas formativas a su cargo: "Apartado 4. Evaluación de resultados La Sub Secretaría de Planeamiento Educativo, a través de sus organismos competentes, podrá evaluar el impacto de las acciones reconocidas, en la práctica efectiva de las unidades educativas. En el caso específico de las acciones de Capacitación Docente, las instituciones deberán presentar, dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la finalización de las acciones, la nómina de todos los docentes aprobados."

Se solicita el envío de los listados adeudados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 17 de diciembre del cte. De lo contrario, se verá condicionada la futura presentación de proyectos y acciones para Auspicio y/o Interés.

Asimismo, se informa que estamos en proceso de cierre y balance de gestión administrativa, por lo que es ineludible contar con la información requerida.

Se adjunta planilla modelo para la presentación de listados.

Descarga:
Modelo Listado de aprobados (RM 721/08)

 

Pin It