Partes de prensa

Imagen Dictan el módulo sobre generación de proyectos del Postítulo en Educación Intercultural

 

En el marco del Postítulo de Actualización Académica en Educación e Interculturalidad, se desarrollará el Módulo VI sobre Generación de proyectos pedagógicos-didácticos, institucionales y comunitarios interculturales II / Enfoque de la Gestión y la Planificación escolar, que estará a cargo de la Prof. María Luisa Jalil e integrantes del equipo de EIB.

La actividad se llevará a cabo el sábado 23 de abril a las 10, y busca fortalecer capacidades para la producción de proyectos pedagógico-didácticos que resulten significativos en la intervención en contextos interculturales.

Se trata de una propuesta organizada por la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe a través de la Secretaría de Gestión Educativa, en articulación con la Dirección General de Educación Superior y el Instituto de Educación Superior Nº 6049; la Secretaría de Planeamiento Educativo mediante la Dirección General de Desarrollo Profesional Docente, en el marco de la línea nacional InterculturalizAR la escuela.

La actividad se transmitirá de forma abierta y gratuita a través del canal de Youtube https://youtu.be/yPN52Zjh-og, como también podrán acceder a la página de Facebook de la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe: https://www.facebook.com/EIBSalta

 

Pin It