Partes de prensa

Conversatorio de Laura Ávila con estudiantes de escuelas primarias

 

Se realizará el viernes 6 de mayo a las 10.30 y podrá seguirse desde el Facebook del Plan Nacional de Lecturas.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, a través del Plan Provincial de Lectura y el Plan Nacional de Lecturas, invita a toda la comunidad educativa a participar del conversatorio “Lecturas en acción” con la escritora Laura Ávila sobre su obra “La maestra”.

El mismo, será llevado a cabo el viernes 6/5 a las 10.30 hs y transmitido en vivo por el canal de Facebook del Plan Nacional de Lecturas en el siguiente enlace: https://web.facebook.com/PlanLecturas

Participarán más de 50 estudiantes de séptimo grado de 2 escuelas de Nivel Primario de la Provincia de Salta en el marco de una política de articulación con la Dirección de Nivel: Escuela Nº 4035 “Profesor Alejandro Gauffin” y Escuela Nº 4315 “Reino de Bélgica”.

Este encuentro se da en el marco del ciclo “Lecturas en acción”, impulsado por el Plan Nacional de Lecturas con el objetivo de generar jornadas comunitarias donde estudiantes de los distintos niveles educativos puedan dialogar con diversos actores sociales del mundo de la Cultura.

Laura Ávila nació en Buenos Aires. Es guionista, novelista y realizadora cinematográfica. Sus obras combinan divulgación histórica argentina con aventura, acción y recreación de la vida cotidiana. Publicó, entre otros, las novelas La Rosa del río, La sociedad secreta de las hermanas Matanza, El pan de los patricios, Final cantado y Los espantados del Tucumán.

Pin It