Partes de prensa

Fotografía Educación brindó talleres de proyecto de vida

 

“Viviendo mi presente, creando mi futuro” son talleres que lleva adelante el Ministerio de Educación en los colegios secundarios y escuelas técnicas para acompañar a los estudiantes del último año de la secundaria en la construcción de su proyecto de vida.

El ministro Cánepa estuvo recorriendo el Departamento San Martín donde participó de los talleres de programa “Viviendo mi presente, creando mi futuro” que se realizó en diferente localidades: Aguaray, Tartagal y General Mosconi, donde participaron 11 escuelas técnicas y colegios secundarios.

El objetivo es el de acompañar a los estudiantes en la construcción de su proyecto de vida como parte de sus trayectorias escolares.

Además se busca de promover espacios y estrategias para que los alumnos reconozcan sus habilidades, competencias y aptitudes, y tener una idea realista de las diferentes opciones dentro de su contexto socio – económico. Se los ayuda a descubrir su vocación y a reflexionar sobre los aspectos que son necesarios trabajar para superar y poder alcanzar la meta deseada.

 

 

 

Pin It