Partes de prensa

Fotografía La Camerata Stradivari presenta “Games of Thrones”

 

Bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvilli, la Camerata se prepara para presentar su Juego de Tronos en el Teatro Provincial

“Juego de Tronos” es la historia de la lucha por el trono de los siete reinos, el trono de hierro, forjado con las espadas de los ejércitos enemigos vencidos para consolidar el régimen Targaryen. Siete son los reinos de poniente y muchas las casas que se disputarán la corona a lo largo de los años: los herederos, los exiliados, los despojados y los actuales regentes.

En este concierto la Camerata contará con destacadas intervenciones de Milagros Bosso Galli (Piano) integrante del Ballet de la Provincia, y Saro Danielian músico integrante de la Orquesta Sinfónica de Salta, quien presentará un solo de Duduk, un instrumento de viento de origen armenio dotado de un extraordinario vibrato que le confiere un canto evocador e inconfundible. Su sonido encierra un profundo sentimiento de espiritualidad.

Asimismo, el espectáculo se destacará por la participación del coro integrado por Romina Andrea (Soprano), María Luján Aldeco (Contraalto), Cristian Abel Roldán (Tenor) y Leo Giamminola (Bajo); acompañados por el reconocido percusionista Javier Genta de la banda “Poncho Mulato”.

Finalmente, cabe mencionar la valiosa colaboración musical de Eduardo Lhez, Director del Coro Municipal de Río Cuarto (Córdoba).

Esta propuesta de alto nivel lleva semanas de ensayo, y apuesta a ofrecer un concierto donde músicos salteños darán todo en el escenario.

Reviví los mejores momentos de esta impresionante serie el viernes 30 de septiembre a las 21 H, en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Entradas disponibles a la venta desde $1000 en Juego de Tronos – Camerata Stradivari:

 

Pin It