Partes de prensa

Fotografía Gran variedad de ofertas educativas en Expofuturo Metán

 

Las ofertas educativas propuestas para estudiantes que se encuentran finalizando el Nivel Secundario fueron presentadas nuevamente en la localidad de Metán. Cabe mencionar que en esta oportunidad la Expo 2023 fue Declarada de interés municipal, y quien realizó la entrega del reconocimiento fue la Sra. Sonia Villa, concejal de la Municipalidad de Metán.

Asimismo, estuvo presente en la jornada la Diputada Nancy Jaime, que recorrió los diferentes stands junto a la Subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica, la Profesora Mariel Diaz Ruiz. También, acompañaron la jornada, Supervisores y referentes de Educación y Trabajo.

Entre algunas de las instituciones que nos acompañaron estuvieron: el Instituto San Cayetano, la EET N° 3110, Formación Profesional N° 3133 Prof. Rosmiro Bazán, IES N° 6021 Juan Carlos Dávalos, Dirección General de Educación Privada, Universidad Nacional de Salta, UPATECO, Universidad Kennedy, Escuela de Recibidores de Granos Rosario (ERGR), Instituto de Educación Superior N° 6021, Equipo de Orientación Escolar, Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo Metán, EET y CFP N° 3110 y Proyectos Educativos de Prácticas Profesionalizantes como “Técnicamente 1016”, entre otros.

Los estudiantes recibieron Talleres de Orientación Vocacional y charlas informativas sobre el cursado en el Nivel Superior; compartiendo espacios de recreación donde pudieron acceder a juegos temáticos y participar de una pausa activa, realizada por el Equipo del Departamento Proyectos Especiales.

 

Pin It