Partes de prensa

Fotografía: Con una nueva entrega de vehículos, se continúa recuperando el Parque Automotor provincial

 

Con la necesidad de optimizar el trabajo en terreno que realizan las distintas áreas gubernamentales en todo el territorio provincial, se incorporaron tres unidades reparadas para el ministerio de Educación.

En el claro objetivo de continuar reforzando el Parque Automotor de la Provincia, se realizó una nueva entrega de móviles destinados a áreas gubernamentales para responder a las necesidades de la comunidad en todo el territorio provincial.

Estas tres unidades se encontraban fuera de servicio y tras ser reparadas integralmente se las destinará a los trabajos que realiza el personal de la Junta de Clasificación del Ministerio de Educación de la Provincia.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore participó de la entrega de los vehículos y destacó la tarea conjunta que se desarrolla con los equipos del parque automotor para recuperar un total de 7 vehículos.

En este marco el subsecretario del Parque Automotor provincial, Ricardo Velarde explicó que todas las acciones se concretan gracias a la decisión política del Gobierno de la provincia.

Agregó que la cesión de estos vehículos y su puesta a punto se realiza de acuerdo a las necesidades de los distintos organismos y que se avanzará en los próximos días para el ministerio de Desarrollo Social y la Policía de la Provincia.

Esto permite reforzar la flota de vehículos para mejorar las acciones que se desarrollan en toda la provincia.

De esta primera entrega de camionetas participaron la directora de Parque Automotor, Patricia Delgado, el director general del área Gustavo Martínez y personal del organismo.

 

Pin It