Partes de prensa

Imagen: Educación continúa inscribiendo para las Becas Provinciales 2024

 

El beneficio es para todos los jóvenes salteños del nivel superior, ya sea de gestión pública o privada que no superen los 25 años para la inscripción y menores de 30 años para los re inscriptos.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta les recuerda a todos los estudiantes salteños que deseen continuar con una formación académica superior, quedan 12 días para que puedan inscribirse en las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica 2024.

Recordamos que el proceso de inscripción o renovación es totalmente virtual, a través de un formulario web diseñado para facilitar tu participación. Para acceder a la solicitud, simplemente haz clic en el siguiente enlace:

  https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx

Desde la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas invitamos a todos los jóvenes a sumarse a esta oportunidad y así poder adquirir nuevas herramientas para crecer, desarrollarse y cumplir con las metas educativas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 15 de marzo de 2024. ¡Éste importante beneficio es por y para los Salteños!

 

Pin It