
La Dirección General de Educación Superior informa a la comunidad educativa, que ya se encuentran disponibles para descargar los certificados de talleristas, asistentes, integrantes de comisión evaluadora y comisión organizadora.
Instrucciones
- Ingresar al enlace de descarga:
https://drive.google.com/drive/folders/1l-vJtmUm_nI7JhZ43CkzvmLeReUiP-lE?usp=sharing - Verificar la exactitud de tus datos.
- Si necesita realizar alguna corrección, completar la planilla Excel adjunta con la información solicitada.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j1FapUb9fkwgl-oVgL07Sih90k6skvp57Bw7ZrwsKgU/edit?usp=drivesdk
Los reclamos de los certificados serían enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el plazo límite para enviar las correcciones es el 06 de marzo.
Luego del plazo estipulado, no se recibirán pedidos de corrección de certificados emitidos.
Consideración importante: Si una persona participó en diferentes roles (asistente, tallerista, etc.), se emitirá un solo certificado, correspondiente al rol de mayor jerarquía.