Partes de prensa

Imagen Conversatorio Virtual

 

La propuesta organizada por el Museo de Antropología de Salta, la Coordinación de EIB y la Universidad Católica de Salta (Escuela Universitaria de Educación, Profesorado Universitario en Educación Primaria) se llevará a cabo el día 26 de octubre a las 09:00 hs.

El conversatorio contará con varios disertantes, quienes abordarán distintas temáticas. Compartimos el cronograma:

  • "Identidad y Territorio", por Nadia Borja (OPINOA), integrante de la comunidad indígena Inkawasi, perteneciente al Consejo del PuebloTastil.
  • "Hacia el giro intercultural en el campo educativo. Reflexiones desde la investigación y la experiencia", por Elisa Sulca, Dra. en Ciencias de la Educación. CONICET/UNSa, miembro del Pueblo Indígena Tastil.
  • "La Educación Intercultural Bilingüe en la provincia de Salta: agenda actual, avances y desafíos pendientes", por Álvaro Guaymás, coordinador de la Modalidad de E.I.B. del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta; Emanuel Martínez, integrante del Equipo Técnico Jurisdiccional de la Modalidad de E.I.B.; y Marcelo Soria (CEAPI), integrante del Equipo Técnico Jurisdiccional de la Modalidad de E.I.B.

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y público en general.

Para inscribirse deben llamar al número 03874222960 del Museo de Antropología.

El conversatorio será transmitido por Facebook Live: https://www.facebook.com/museodeantropologiadesalta

 

Pin It