Partes de prensa

Fotografía: Asumieron nuevos miembros en las Juntas Calificadoras de Méritos y Disciplina.

 

Se trata de los integrantes recientemente electos para el Nivel Inicial, Primario y sus modalidades y para Secundaria y sus modalidades. Además asumieron representantes del Ministerio de Educación y de gremios del sector.

Este martes la secretaria de Gestión Educativa de la provincia, Adriana Saravia, entregó diplomas de reconocimiento a los nuevos miembros de las Juntas Calificadoras de Méritos y Disciplina de Nivel Inicial, Primario y Secundario.

En la ocasión la funcionaria destacó la importancia del trabajo en equipo que los integrantes de estos organismos deberán llevar adelante para concretar las demandas y anhelos del sector docente provincial.

Durante el acto de entrega de diplomas e inicio de actividades 2023, tomaron posesión de sus cargos los 20 docentes recientemente elegidos, entre ellos los ganadores de los comicios efectuados el pasado 4 de noviembre, representantes gremiales y referentes de la cartera educativa provincial.

Cabe mencionar que la modificación parcial de la Junta es fruto de una iniciativa que emergió de una pluralidad de voces y sectores docentes y sindicales, en la que se requería la creación de dos organismos. De esta manera el gobernador Gustavo Sáenz concretó una demanda histórica para el sector.

Pin It