Partes de prensa

Fotografía Más de 60 mil libros de lengua y matemática fueron entregados a estudiantes de secundaria

 

En el Colegio Juan Calchaquí el ministro Cánepa se interiorizó sobre la implementación del nuevo material y dialogó con docentes acerca de las acciones que están realizando para integrar los textos a las actividades diarias de los estudiantes.

El Gobierno de Salta gestionó ante Nación una nueva partida de libros de lengua y matemática para que estudiantes de nivel secundario cuenten con material de apoyo propio para utilizar tanto en el aula como en sus hogares.

Se trata de más de 60 mil textos que benefician alrededor de 30 mil alumnos salteños de primer y segundo año de nivel medio, en cuyos contenidos trabajó un equipo de curriculistas locales de la Secretaría de Planeamiento y Formación Docente; que garantizó que el material se adecúe al diseño curricular de la provincia.

En este marco, el ministro de Educación Matías Cánepa visitó el colegio Juan Calchaquí para interiorizarse sobre la instrumentación que están realizando los docentes con respecto al nuevo material adquirido que permitirá potenciar conocimientos en dos áreas prioritarias.

 

Pin It