Los trabajos se ejecutarán en la escuela N° 4242 de la comunidad de Capiazuti e incluye la refacción, refuncionalización y ampliación de los niveles inicial y primario, con un presupuesto oficial cercano a los 500 millones de pesos.
Se licitó una obra muy esperada por la comunidad de Capiazuti, en la localidad de Aguaray. La nueva infraestructura contará con 2 aulas, S.U.M. semicubierto, grupos sanitarios para alumnos, alumnas y personas con discapacidad, cocina fogón, patio de formación, recinto técnico y refacciones varias en aulas, galería existente y en sector administrativo.
La refuncionalización se efectuará en los sectores de dirección, vice dirección, administración, sala de profesores, biblioteca y galerías. Además se refaccionarán por completo cinco aulas existentes.
Estos trabajos se realizarán mediante el Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE).
El acto licitatorio estuvo presidido por los secretarios Institucional y de Administración del Ministerio de Educación, y el de Obras Públicas, Eduardo Costello y Hugo de la Fuente, respectivamente.
Además participó la asesora legal de UCEPE Carolina Cardozo, Mario Figueroa de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Educación y en representación de Escribanía de la Provincia, Facundo Puló Rauch. También estuvieron presentes la directora del establecimiento, Fabiola Neirot y la representante de la comunidad de Capiazuti, Laila Soledad Moro.
http://edusalta.gob.ar/index.php/informacion/partes-de-prensa/8659-licitaron-nueva-infraestructura-educativa-para-aguaray#sigProId45b4095242