Partes de prensa

Fotografía Emotivo egreso de los alumnos de EPJA del Centro Educativo N° 7164

 

Son jóvenes y adultos que con gran esfuerzo concluyeron sus estudios secundarios y además la institución los formó en oficios recibiendo una doble certificación.

El centro Cultural América fue escenario de acto de colación de 37 jóvenes y adultos que concluyeron sus estudios secundarios en el Centro Educativo N° 7164.

Esta es la vigésima cuarta promoción de este centro educativo que otorga doble certificación, la del nivel secundario y cuenta con la formación en dos oficios: la de Auxiliar Informático Administrativo para las empresas de Minerías y la de Auxiliar Informático Administrativo para empresas de Telecomunicaciones, ambas dependientes de la Subsecretaría de Educación y Trabajo. En este período lectivo también tuvieron la capacitación en Pastelería Básica, dependiente del plan CLAN.

Desde la modalidad de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos se implementó iniciativas innovadoras que buscan mejorar la calidad de la educación y preparar a los estudiantes para los desafíos del siglo XXI. Por otro lado, cada año se logra la participación de estudiantes, y docentes en eventos comunitarios que han fortalecido los lazos entre la institución y la comunidad.

“Nuestras metas futuras, son que todos los Centros Educativos continúen innovando y adaptándose a las necesidades del mundo actual. Buscamos fortalecer aún más nuestra conexión con la comunidad y preparar a nuestros estudiantes para un futuro prometedor. El Centro Educativo N° 7164 ha mantenido altos estándares académicos a lo largo de los años, con un enfoque en el desarrollo integral de cada estudiante y continuará haciéndolo”, manifestó el director general de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos, Adolfo Montenegro.

Participaron además del acto la exdirectora de EPJA, María de los Ángeles Pistán, en representación de la Subsecretaría de Educación y Trabajo, Miguel Alegre, docentes, familiares y alumnos de la institución.

 

Pin It