Partes de prensa

Fotografía Finalizó la obra integral de la sala de nivel inicial Monseñor Pérez

 

La inversión fue cercana a los $200 millones y beneficiará a más de 360 estudiantes de entre 3 y 5 años de edad, que residen en la zona norte de Capital.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que concluyó la refacción y ampliación de la sala de nivel inicial de la escuela N° 4043 Monseñor Carlos Mariano Pérez del barrio Castañares en la localidad de Capital.

Se edificó un acceso principal, seis salas de nivel inicial con sus correspondientes baños, dirección, administración, cocina, baños para docentes, personal y personas con discapacidad.

También se construyó un gabinete pedagógico, SUM con baños, depósito, recinto técnico, patio de formación y área de recreación que incluye juegos y patios.

Las obras se ejecutaron por métodos constructivos tradicionales en barrio Castañares, sobre Avda. Bernardo Houssay s/n, entre calles Facundo Coma y Aguas Blancas.

La superficie total de refacción y ampliación superó los 870 metros cuadrados, con una inversión integral cercana a los $200 millones.

 

Pin It