Partes de prensa

Fotografía Jornada de capacitación para docentes y directivos del Nivel Inicial sobre TIC

 

Concluyó la quinta y última Jornada de capacitación: “Apropiación Pedagógica de las TIC en el aula” para docentes y directivos de Nivel Inicial de Salta Capital. El objetivo de esta jornada fue el de promover la apropiación pedagógica de las TIC en el aula en el Nivel Inicial.

Durante la jornada presencial, se trabajó sobre la gestión y planificación, las TIC en el desarrollo curricular, el desarrollo profesional docente, la cultura digital en la institución escolar, los recursos e infraestructura, la institución escolar y la comunidad, destacando el desarrollo del plan de acción institucional. Como cierre de esta propuesta formativa se socializaron las experiencias educativas realizadas por los docentes en formación, promoviendo las competencias digitales docentes.

La Jornada estuvo a cargo de los referentes del Nivel Inicial del equipo de Educación Digital perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica, contando con la presencia de 46 núcleos, 98 escuelas, 166 docentes y directivos de Instituciones educativas de Nivel Inicial de Salta Capital.

 

Pin It