Partes de prensa

Fotografía Fiore participó del acto de cierre del periodo lectivo en la técnica 3116 de El Carril

 

La Ministra de Educación acompañó a la comunidad educativa durante el cierre de actividades áulicas. En la oportunidad la funcionaria adelantó que recorrerá distintos espacios de la provincia para fortalecer la territorialidad de su gestión.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore, acompañó a estudiantes y docentes de la modalidad técnica en la escuela N° 3116 de El Carril.

Durante la actividad Fiore tomó contacto con integrantes de la comunidad educativa local y remarcó la misión que le encomendó el gobernador Gustavo Sáenz de abandonar el escritorio y trabajar codo a codo con todos los agentes de la educación.

También se refirió a la importancia de poner en valor a los estudiantes y sus familias, quienes constituyen los principales destinatarios de la educación pública.

“Queremos hombres y mujeres preparados para un siglo XXI repleto de incertidumbres, pero con la certeza de que cuentan con las herramientas suficientes como para afrontar cualquier desafío”, aseguró la funcionaria.

Cabe destacar que Salta cuenta con 70 unidades educativas que integran la modalidad, formando a más de 28 mil estudiantes en distintos puntos de la provincia.

Se prevé que la titular de la cartera realice actividades similares tanto en la capital como en el interior provincial.

 

Pin It