La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider

folder Profesorados de Educación Superior

Documentos

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Física Popular

4622 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Física
Res. Min. Nº 018-10: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Física, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2011, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe Popular

3729 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe
Res. Min. Nº 4279-16: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe, con carácter jurisdiccional, para su implementación en unidades educativas públicas y privadas de Nivel Superior dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2016.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe Popular

155 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe
Res. SPE Nº 007-24: Aprueba, con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe, para su implementación en unidades educativas públicas y privadas de Nivel Superior dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2024, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Física Popular

3108 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Física
Res. Min. Nº 2290-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Física, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2015.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Francés Popular

2629 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Francés
Res. Min. Nº 2041-12: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Francés, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2012, el que como Anexo se integra al presente.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Educación Secundaria en Informática Popular

2769 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Educación Secundaria en Informática
Res. Min. Nº 1168-16: Aprobar, con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Educación Secundaria en Informática, con carácter jurisdiccional para su implemetación en unidades educativas públicas y privadas de Nivel Superior dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2016, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de la Carrera de Profesorado Intercultural Bilingüe de Educación Primaria Popular

3682 descargas

Diseño Curricular de la Carrera de Profesorado Intercultural Bilingüe de Educación Primaria
Res. Min. Nº 6846-10: Aprobar, con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la Carrera de Profesorado Intercultural Bilingüe de Educación Primaria, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2011, que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior de Música Popular

1932 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior de Música
Res. Min. Nº 1247-16: Aprobar, con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior de Música con Orientación en: Instrumentos (Piano / Guitarra / Bandoneón / Acordeón a Piano / Percusión / Violín / Viola / Violoncelo / Contrabajo / Flauta Dulce / Flauta Traversa / Oboe / Clarinete / Saxofón / Trompeta / Trombón a Vara / Canto / Corno Francés / Fagot / Tuba / Arpa / Órgano / Clave / Laúd / Bajo Eléctrico / Guitarra Eléctrica / Teclado / Instrumentos Regionales Andinos), para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2016, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior de Música Popular

1767 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior de Música
Res. Min. Nº 1178-16: Aprobar, con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior de Música con Orientación en: Educación Musical, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 201, al que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior en Artes Visuales Popular

4428 descargas

Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior en Artes Visuales
Res. Min. Nº 2042-16: Aprobar, con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado Superior en Artes Visuales con Orientación en: Pintura / Escultura / Grabado-Arte Impreso / Cerámica, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependendientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2016, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Inicial Popular

4479 descargas

Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Inicial
Res. Min. Nº 10550-15: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Inicial, para su desarrollo en unidades deducativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2016, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular de las carreras de Profesorado de Danza Popular

2949 descargas

Diseño Curricular de las carreras de Profesorado de Danza
Res. Min. Nº 019-10: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de las carreras de Profesorado de Danza con Orientación en Danzas Folklóricas y Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2011, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Diseño Curricular del Profesorado de Inglés Popular

4113 descargas

Diseño Curricular del Profesorado de Inglés
Res. Min. Nº 1789-12: Modifica el Anexo de la Resolución Ministerial Nº 5222/11 mediante la cual se aprueba, con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular del Profesorado de Inglés para su implementación en unidades educativas dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2012, conforme se expresa en el Anexo de este acto administrativo; en mérito a las razones expresadas en los considerandos de este instrumento legal.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales Popular

3667 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales
Res. Min. Nº 536-09: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2009.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual Popular

3811 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual
Res. Min. Nº 539-09: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2009.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos Popular

1936 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos
Res. Min. Nº 540-09: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2009.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Inicial Popular

3216 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Inicial
Res. Min. Nº 537-09: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Inicial, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2009.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Primaria Popular

4804 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Primaria
Res. Min. Nº 538-09: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2009.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Popular

3059 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos
Res. Min. Nº 246-10: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2010.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural Popular

2806 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural
Res. Min. Nº 247-10: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2010.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Biología Popular

3583 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Biología
Res. Min. Nº 510-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Biología, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2014.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política Popular

3333 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política
Res. Min. Nº 475-15: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2015.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Economía Popular

4621 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Economía
Res. Min. Nº 1210-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Economía, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2014.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Geografía Popular

6222 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
Res. Min. Nº 807-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del periodo lectivo 2014.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Historia Popular

2826 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Historia
Res. Min. Nº 798-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Historia, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2014.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura Popular

4444 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
Res. Min. Nº 3126-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2015.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Matemática Popular

4515 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Matemática
Res. Min. Nº 3125-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2015.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Psicología Popular

3635 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Psicología
Res. Min Nº 4838-15: Aprueba con carácter de jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, para su desarrollo en unidades educativas del Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2015.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Química Popular

2380 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Química
Res. Min. Nº 511-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Química, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2014.

pdf Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías Popular

1891 descargas

Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías
Res. Min Nº 442-15: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2015.

pdf Diseño Curricular Profesorado en Ciencias Sagradas Popular

1711 descargas

Diseño Curricular Profesorado en Ciencias Sagradas
Res. Min. Nº 3559-14: Aprueba con carácter jurisdiccional, en el ámbito de la competencia de este Ministerio, el Diseño Curricular de la carrera "Profesorado en Ciencias Sagradas", para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2015.

pdf Disposición Conjunta Nº 029-16 DGESup-DGEP Popular

1232 descargas

Descargar (pdf, 578 KB)

Disp_DGESup_029-16.pdf

Disposición Conjunta Nº 029-16 DGESup-DGEP
Modifica parcialmente, ad referéndum del Sr. Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, a partir del período lectivo 2016, el formato de desarrollo pedagógico de "materia" de las unidades curriculares del Profesorado de Danza con Orientación en Danzas Folclóricas, Diseño Curricular jurisdiccional aprobado por Resolución Ministerial Nº 019/10, como así también el Régimen de correlatividades correspondiente, conforme se expresa en los Anexos I y II, respectivamente.

pdf Disposición Conjunta Nº 109-14 DGESup-DGEP Popular

1215 descargas

Descargar (pdf, 1.75 MB)

Disp_DGESup_109-14.pdf

Disposición Conjunta Nº 109-14 DGESup-DGEP
Aprueba, ad referéndum del Sr. Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, a partir del período lectivo en curso, el Régimen de Correlatividad de los Profesorados de Educación Secundaria en Historia, Geografía, Química y Biología, respectivamente, según Diseños Curriculares jurisdiccionales aprobados por Resoluciones Ministeriales Nºs 798/14, 807/14, 511/14 y 510/14, en cada caso, que se desarrollan en institutos dependientes de la Dirección General de Educación Superior y de Educación Privada, conforme a las tablas que como Anexos I, II, III y IV, forman parte de la presente.

pdf Disposición Conjunta Nº 265-17 DGESup-DGEP Popular

881 descargas

Descargar (pdf, 1.41 MB)

Disp_DGESup_265-17.pdf

Disposición Conjunta Nº 265-17 DGESup-DGEP
Modifica parcialmente, ad referéndum de la Sra. Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, el punto 10.6 del Anexo de la Resolución Ministerial Nº 2042/16, referido a la Estructura Curricular del Diseño jurisdiccional de la carrera de Profesorado Superior en Artes Visuales con orientación en Pintura / Escultura / Grabado - Arte impreso / Cerámica, dejando establecido lo siguiente, en mérito a las razones expresadas al efecto en los considerandos del presente instrumento.

pdf Disposición Conjunta Nº 300-17 DGESup-DGEP Popular

1099 descargas

Descargar (pdf, 3.66 MB)

Disp_DGESup_300-17.pdf

Disposición Conjunta Nº 300-17 DGESup-DGEP
Aprobar, ad referéndum, de la Sra. Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, la Estructura Curricular del 1º año del Profesorado de Educación Primaria, para su implementación, con carácter jurisdiccional, por el período lectivo 2018.

pdf Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad técnico profesional en concurrencia con título de base Popular

1654 descargas

Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad técnico profesional en concurrencia con título de base
Res. Min. Nº 015-10: Adopta con carácter jurisdiccional, el Plan de Estudios de la carrera de "Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad técnico profesional en concurrencia con título de base", aprobado según Resolución Nº 63/08 del Consejo Federal de Eduación, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2009.

pdf Profesorado de Teatro Popular

1560 descargas

Profesorado de Teatro
Res. Min. Nº 014-10: Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Teatro, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privado dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2011, el que como Anexo se integra a la presente.

pdf Res. Min. 834-18 Popular

2591 descargas

Res. Min. 834-18
Homologa los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico, aprobados según Resoluciones Nºs 301-16, 302-16 y 303-16 del Consejo Federal de Educación, respectivamente, con desarrollo para las cohortes 2017, 2018, 2019 y 2020, inclusive.

pdf Res. Min. Nº 089-16 Popular

998 descargas

Res. Min. Nº 089-16
Aprueba con carácter jurisdiccional, y con vigencia al período lectivo 2016, el Régimen de Correlatividades de los Profesorados de Educación Secundaria en Tecnologías y Ciencia Política, según Diseños Curriculares jurisdiccionales aprobados por Resoluciones Ministeriales Nº 442/15 y 475/15, en cada caso, que se desarrollen en unidades educativas dependientes de la Dirección General de Educación Superior y de Educación Privada, conforme a las tablas que como Anexos I y II forman parte del presente instrumento legal.

pdf Res. Min. Nº 1170-14 Popular

2054 descargas

Res. Min. Nº 1170-14
Modifica a partir de la cohorte 2014, el Régimen de Correlatividades de las carreras de Profesorado de Educación Inicial, de Educación Primaria y de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, cuyos Diseños Curriculares, con carácter jurisdiccional, fueron aprobados por las Resoluciones Ns 537/09, 538/09 y 539/09 del por entonces Ministerio de Educación.

pdf Res. Min. Nº 1187-05 Popular

1048 descargas

Res. Min. Nº 1187-05
Aprueba la carrera de Profesorado de tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Lengua para su implementación en el Instituto Superior de Formación Docente Rural Nº 6012 de El Carril, dependiente de la Dirección General de Educación Superior a partir del período lectivo 2005.

pdf Res. Min. Nº 1470-01 Popular

1346 descargas

Res. Min. Nº 1470-01
Aprueba la carrera de Profesorado de tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Lengua para su implementación en el Instituto de Enseñanza Superior Nº 6017 "Prof. Amadaeo R. Sirolli" de General Güemes, a partir del período lectivo 2001 por tres cohortes.

pdf Res. Min. Nº 1533-01 Popular

1121 descargas

Res. Min. Nº 1533-01
Aprueba la carrera Profesorado de tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Lengua para su implementación en el Instituto de Enseñanza Superior "Dr. Alfredo Lutaif" Nº 6023 de Orán, a partir del período lectivo 2001 por tres cohortes.

pdf Res. Min. Nº 1970-01 Popular

1314 descargas

Res. Min. Nº 1970-01
Aprueba la carrera de Profesorado de tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Tecnología, para su implementación en el Instituto de Educación Superior N° 6001 "Gral. Manuel Belgrano", de esta capital, a partir del período Lectivo 2000 y por tres cohortes.

pdf Res. Min. Nº 2004-02 Popular

1221 descargas

Res. Min. Nº 2004-02
Aprueba la carrera de Profesorado de Artes en Música, para su implementación en la Escuela Superior de Música de la Provincia "José Lo Giúdice" Nº 6003 de Salta Capital, a partir del período lectivo 2002.

pdf Res. Min. Nº 2011-02 Popular

1652 descargas

Res. Min. Nº 2011-02
Aprueba la carrera de Profesorado de Artes Visuales, para su implementación en la Escuela Provincial de Bellas Artes "Tomás Cabrera" Nº 6002 de Salta Capital, a partir del período lectivo 2002.

pdf Res. Min. Nº 2012-02 Popular

1462 descargas

Res. Min. Nº 2012-02
Aprueba la carrera de Profesorado de tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Matemática, para su implementación en el Instituto Superior de Formación Docente Rural Nº 6018 de Hipólito Yrigoyen, a partir del período lectivo 2002.

pdf Res. Min. Nº 2059-13 Popular

1543 descargas

Res. Min. Nº 2059-13
Aprueba con carácter jurisdiccional, el Diseño Curricular de la carrera de Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe, para su desarrollo en unidades educativas de Nivel Superior de gestión estatal y privada, dependientes de este Ministerio, a partir del período lectivo 2013.

pdf Res. Min. Nº 2346/18 Popular

820 descargas

Res. Min. Nº 2346/18
Aprobar, a partir del período lectivo 2018, el Régimen de Correlatividades del Profesorado Superior de Música con Orientación en Educación Musical, cuyo Diseño Curricular Jurisdiccional fue aprobado por Resolución Ministerial Nº 1178/16, que se desarrolla en institutos dependientes de la Dirección General de Educación Superior, que como Anexo se integra en la presente; en mérito a las razones expresadas en los considerandos de este acto administrativo.

pdf Res. Min. Nº 2347-18 Popular

867 descargas

Res. Min. Nº 2347-18
Aprueba a partir del período lectivo 2018, el Régimen de Correlatividades del Profesorado Superior de Música con Orientación en el instrumento elegido, cuyo Diseño Curricular Jurisdiccional fue aprobado por Resolución Ministerial Nº 1247/16, que se desarrolla en institutos dependientes de la Dirección General de Educación Superior.
Resoluciones CFE